Las mejores posturas para el Sillón Tantra

El Sillón Tantra abre un nuevo mundo de Posturas Sexuales del Kamasutra a las parejas más fogosas. Su suave curvatura nos permite horas y horas de sexo de toda clase sin hacer sufrir a nuestros músculos o nuestra espalda, estos sillones sí que son útiles y pueden aportar un extra a nuestras relaciones.

Aquí van las principales ventajas:

Romper la rutina. Cómo cualquier otro elemento que incorporamos a nuestras relaciones, los sillones tantra pueden servir para dejar la monotonía y probar cosas nuevas.

Nuevas posturas. Hace fácil ciertas posturas sin riesgo a lesionarte por probar algo demasiado acrobático. La horizontalidad de la cama nos lleva a posturas convencionales como la famosa de “el misionero”, postura que te será imposible en este sofá. Encontrarás muchas ilustraciones y ejemplos en la red, pero te recomiendo que dejes volar la imaginación y crees tus propias figuras.

Esto es solo el comienzo:

 

El Deleite

La postura sexual de El Deleite es tan sencilla como romántica y excitante. Para hacerla, la mujer se apoya al filo de la parte baja del Sillón Tantra, mientras que el hombre se arrodilla delante de ella. Ella envuelve sus piernas en el cuerpo de su amante, y se inicia la penetración. Una postura cómoda, de penetración profunda, y perfecta para hacer en este mueble erótico.

La Cascada

En su momento, la postura de La Cascada causó sensación, pero es cierto que es una postura complicada de realizar en una cama, ya que el hombre ha de adquirir una postura un tanto incómoda para su espalda. En cambio… ¡es perfecta para el Sillón Tantra! Solo tiene que apoyar sus pierna en la parte alta del sillón mientras deja caer su cuerpo cómodamente por la parte baja, como una cascada. La mujer se coloca sobre él, apoyando sus manos y sus pies a los laterales del sillón, y adquiere todo el control del movimiento mientras el hombre se deja hacer.

El Perrito

¡Ay, El Perrito…! No hace falta ni que os expliquemos cómo se hace, ¿no? La postura sexual de El Perrito es una de las más populares del Kamasutra, y es practicada tanto por parejas heterosexuales como homosexuales. Llámala Perrito o llámala ponerse a cuatro patas, pero sin duda es una postura que merecía entrar en el top 5 de posturas para el Sillón Tantra. Para hacerla, la mujer se pone sobre la parte baja del sillón, de rodillas, con la cabeza apoyada en la parte alta. El hombre, también de rodillas sobre la parte baja, lleva el ritmo de la penetración mientras tiene las manos libres para poder tocar todo el cuerpo de su pareja.

El Sometido

La curvatura ergonómica del Sillón Tantra lo hace perfecto para esta postura: El Sometido. Para hacerla, el hombre se tumba cómodamente sobre el sillón, mientras que la mujer se coloca de espaldas a él, de rodillas. En este caso, ella es quien llevará el ritmo de la acción mientras que él se relaja y disfruta de la espalda y las nalgas de su pareja.

El Compás

Por último, una postura tan clásica como placentera, El Compás. La típica postura perezosa que realizada sobre el Sillón Tantra se convierte en una verdadera obra de arte. El Compás no es como el misionero de toda la vida, aunque se le parece. Para hacerla, es la mujer quien se tumba cómodamente sobre el sillón, mientras que el hombre se tumba sobre ella, apoyando los brazos sobre el sillón o sobre los hombros de ella. La diferencia está en que ella va abriendo y cerrando las piernas para cambiar la intensidad de la penetración. Puede abrirlas, y dejarlas caer a los lados del sillón, o subirlas y apretarlas contra las piernas de su amante… El baile de sensaciones os sorprenderá.

Estas son algunas de las posturas que puedes hacer en el Sillón Tántrico, No esperes más  y descubrir un mundo nuevo de placer sexual. ¡Te esperamos en Hotel Bahamas.

Mas Información Util