El sexo en el agua es una de las fantasías sexuales más populares en las parejas, y que se necesitan tomar en cuenta algunos consejos prácticos para cumplir tus fantasías y vivir una de las mejores experiencias con tu pareja. ¿Qué necesitas? solo seguir nuestras recomendaciones…
CONTROLA EL AGUA: antes asegúrate que la tina esté completamente limpia y después que el agua se encuentre a una temperatura adecuada, de preferencia tibia.
PARA CREAR UN MEJOR AMBIENTE: Un buen vino, pétalos de rosas, velas aromáticas para tener un momento muy romántico dentro y fuera del jacuzzi. También puedes poner burbujas de jabón o aceites naturales como lavanda, melocotón o el que tú prefieras.
LUBRICANTE RESISTENTE AL AGUA: para evitar lesiones en la piel vaginal es importante que se uses un lubricante que te proteja cuando estés haciendo el amor dentro del agua y así prevenir cualquier accidente que pueda ocurrir.
JUEGOS PICANTES: atrévete a hacer diferentes posturas dentro del jacuzzi, echa a volar tu imaginación.
– Abrazos: con una dosis de besos y caricias, vayan al centro de la tina. Ella pone sus piernas en la cintura de él, haciendo movimientos circulares para ser penetrada.
– Misionero en el agua: Con los brazos fuera del jacuzzi y las piernas estiradas, la mujer recibe todo el placer del hombre, cuando este logra la penetración mirándola fijamente a los ojos para llegar al orgasmo con más fuerza.